A mi madre que cada noche llora conmigo y que día a día sufre conmigo.
A esa mujer de la que hoy escribo, que no le importa desvelarse con tal de estar conmigo, esa mujer es mi madre!
Ella es fuente de mi vida y de mis ganas de vivir. Ella me abraza y me besa, me ayuda y sobre todo vive conmigo la vida.
Ella que en ningún momento dudó en darme un amor de madre pendiente de mí en los golpes y tropiezos de la vida.
A mi madre, la hermosa y bella imagen suya, la llevo en el corazón, en mi pensamiento, en mi alma y sobre todo a ella la llevo dentro de mí.
A mi madre que la quiero tanto y que tanto me ha enseñado sobre el largo camino de la vida. A mi madre, a ella...¡Gracias por estar siempre junto a mí!
Ayer se celebró, como cada primer domingo de Mayo, el Día de la madre en España. En este día tan especial destinado al homenaje y valor que posee toda madre, se demuestra el amor y la ilusión que tenemos por todas ellas y les agradecemos todo lo que hacen por nosotros porque como dice el dicho "madre no hay más que una". Puede que en este día tan señalado como único, las madres sientan mucha alegría por nuestras palabras pero sin duda alguna pueden sentirse felices de saber que estamos a su lado (ya que saben que disponen de nuestro apoyo incondicional y cariño).
A todas las madres que merecen un día de descanso, un día dedicado a ellas, un día en que les demos las gracias por lo que hacen cada día por nosotros...a aquellas madres que sin ellas nada sería lo mismo debemos hacerlas felices y celebrar junto a ellas el Día de la madre. Podemos, por tanto, hacerles un homenaje especial escribiendo un poema, estar a su lado y ayudarles en todo lo posible, quererlas y hacerlas felices, aprender y seguir su ejemplo, regalarle sus flores favoritas, una caja de bombones, un desayuno, un perfume...
Desde mi punto de vista, pienso que es necesario que con el día a día agradezcamos a nuestras madres todo lo que hacen por nuestro bienestar y nuestra felicidad y aunque cada año el primer domingo de Mayo se celebré este día tan especial para todas las madres, debemos hacer que todos los días sean el día de la madre porque a ellas las tenemos todos los días y por ello se merecen que les demostremos y les digamos lo importantes que son para todos nosotros. A todas ellas...
porque "el corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste".
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada