"Dime y lo olvido,

enséñame y lo recuerdo,

involúcrame y lo aprendo"
















dilluns, 5 de desembre del 2011

Reflexión sobre la felicidad y la vida en sí

¿Dónde radica la felicidad? ¿Cómo podemos encontrar sentido a nuestras vidas? ¿De qué depende nuestra felicidad?
Como todos sabemos, la vida es un largo camino...es un camino de esfuerzo, de ilusión, de lucha, de sueños e incluso de búsqueda continua de felicidad. A veces basta saber que la felicidad depende de ti y que tú eres el que decide ser feliz o por el contrario no serlo. La felicidad, en ocasiones, está a nuestro lado y no nos percatamos, no vemos que las pequeñas cosas son las más importantes, que nuestra felicidad depende de pequeños momentos y grandes al mismo tiempo. 
Debemos no obsesionarnos con el pasado, vivir el presente y proyectar el futuro con mucha ilusión. Debemos estar seguros de nosotros mismos y mantenernos firmes a nuestras opiniones. Debemos expresarnos, reír, llorar, dudar, amar, valorar, perdonar...pero lo más importante es que tenemos el derecho a ser felices y ser libres. Al fin y al cabo, la vida está para aprovecharla, y para vivirla realmente, tenemos que vivirla con ilusión, con metas e ilusiones a alcanzar, y ante todo rodearnos de aquellas personas que tanto apreciamos, aquellas que siempre están a nuestro lado, aquellas que aunque no están cerca de nosotros por la distancia o porque simplemente no están las extrañamos, las valoramos, las recordamos, las queremos...porque sabemos que siempre las vamos a tener a nuestro lado suceda lo que suceda. Aquellas personas que viven en nuestro corazón son aquellas personas que hacen que nuestra vida sea única.
Muchas personas se cruzan en nuestras vidas y todas ellas dejan huella en nuestro corazón, de todas ellas aprendemos y compartimos grandes momentos. Por todas ellas luchamos y por ellas es que encontramos más sentido a nuestras vidas. 
En nuestra reflexión sobre la vida, creemos que es fundamental pensar en aquellas personas que llenan nuestras vidas de alegría y al mismo tiempo, estamos seguras que es importante sentirse realmente bien para vivir y sentir la vida y las cosas buenas que ésta nos trae.

¡Esperamos que os guste!

Saludos de las saltamartins

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada